morfoks8558 (morfoks8558) wrote in prognosis,
morfoks8558
morfoks8558
prognosis

Abrir el acoplamiento entre la creatividad y la depresión


Edgardo Allan Poe, Honore de Balzac, Ernest Hemingway, libra de Ezra, Audrey Hepburn, e incluso Jim Carrey tenían todo algo en campo común. Aparte de ser artistas renombrados, también fueron afligidos con la depresión. Ha sido un gran misterio cómo estos hombres y mujeres, elogiados por su genio en película, en el sondeo, o al usar su pluma, podrían ser víctimas de la melancolía terrible.

Según lo definido, la creatividad es la capacidad de considerar algo de una nueva manera; o la capacidad de diseñar nuevas invenciones, soluciona problemas, produce obras de arte, o desarrolla una nueva y original idea. La depresión, por una parte, es una sensación profunda de ser triste y desanimada. Es acompañada generalmente por sensaciones de la culpabilidad, del desamparo, y de la desesperación. En casos extremos de la depresión, los pensamientos de la muerte incluso incorporan la mente del artista grave melancólico.

Los estudios han establecido que hay mismo una relación estrecha entre la creatividad y la depresión. Muchos artistas son depresión propensa debido al aspecto altamente emocional de su arte. La angustia y la soledad que rodea generalmente el proceso creativo también los hace vulnerable a los combates de la tristeza. Las emociones fuertes que obligan a artistas que creen son las mismas fuerzas que los llevan a los hoyos de la depresión.

No hay maravilla, el director famoso David Cronenberg una vez que está dicha eso, el “ todos. científico enojado del A., y la vida su laboratorio. Somos todos que intentan encontrar una manera de vivir, de solucionar problemas, de apartar-apagado locura, y caos. ”

A pesar de su personaje público muy positivo o imagen épica, muchos artistas de diversos campos han luchado con el acto de destraillar su creatividad mientras que luchan la depresión

El Amy Tan, el autor del club popular de la suerte de la alegría del “ del libro, ” continúa tomando la medicación de la prescripción para sus propios combates con la depresión --- quizás, viviendo en vida real las historias tristes de los caracteres que ella creó en sus libros.

Granizaron a Vincent van Gogh, el expresionista del siglo XVIII, realmente como un genio enojado del sondeo para sus movimientos y obras maestras brillantes del cepillo. Sus obras de arte coloridas representaron de alguna manera la intensidad de su propio sondeo psicologico. Una vez, él encontró dificultad en la ilustración de sus propios oídos mientras que hacía un autorretrato. En un combate de la depresión y de la rabia, él atajo su propio oído de modo que él necesitara no más pintarlas en el sondeo. Él sucumbió eventual a su depresión y enfermedad mental. Van Gogh confió el suicidio, yéndose detrás de más de 900 ilustraciones y millares de bosquejos.


Como Van Gogh, mucha gente sufre de la depresión. La tensión y los desafíos diarios de la vida empujan a mucha gente al borde de la desesperación y de la locura. La dificultad miente en el discernimiento de la diferencia entre los niveles normales de depresión y esos casos que se pueden considerar como desordenes psicologicos. Los artistas y los no-artistas pueden ser afligidos igualmente por la depresión maníaca, el desorden bipolar, y la otra psicosis.

Estos problemas mentales, sin embargo, no necesitan arruinar los talentos artísticos de una persona o la capacidad de una persona regular de llevar una vida normal. El tratamiento para la depresión está disponible. Estos tratamientos varían a partir de un individuo a otro pero hay algunos métodos comunes de abordar problemas psicologicos.

La medicación y la sicoterapia son dos de los medios más de uso general de tratar la depresión y la ansiedad. Los casos extremos pudieron implicar el traer de una persona a una facilidad médica para un reloj de suicidio de 24 horas. Otro programa de tratamiento se llama hospitalización parcial, un método donde se permite a un paciente dormir en el país pero pasa cerca de cinco a 7 días a la semana en un ajuste del hospital psiquiátrico. Este tipo de tratamiento implica generalmente el asesoramiento, la terapia del grupo, y la psicofarmacología individuales.

La depresión puede ayudar a algunos artistas a hacer más creativos y emocionalmente implicados. Sin embargo, para los millares de la otra gente que sufre de la depresión, la obra maestra más importante implica maestría sobre sus emociones.




Sobre el autor: DrugstoreTM.com es un almacén de droga en línea reputable. De salud sexual a la salud de una mujer, dormir ayudas a las píldoras de la pérdida de peso, nuestra farmacia en línea ofrece el acceso conveniente del cliente a las varias medicinas de la salud, incluyendo un arsenal del producto de la salud y del medicamento de venta con receta de seguro de enfermedad. Compre Tramadol




good site. I like it! What can you eat in a raw food diet?
what could cause serious constipation in a baby
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments